Noticias

EXCURSIÓN A UN ENTORNO LABORAL

Hoy la cafetería-restaurante La Arrancadilla nos han enseñado cómo funciona su trabajo de hostelería. Nos han mostrado la cocina, el comedor, la barra y su almacén. Nos ha gustado mucho y hemos...

Visitamos el Obispo Blanco Nájera

Semana cultural abril 2019
Ayer visitamos el Obispo Blanco Nájera que celebran su semana cultural. Este año nos enseñaron los inventores. Las clases de las profesoras Edurne y Estrella nos invitaron a pasar una...

VISITA A LA LUDOTECA EL ESCONDITE

Jugar se nos da muy bien
El jueves 11 de Abril estuvimos todos juntos en la ludoteca El Escondite disfrutando de la lectura de un cuento  muy divertido  "La cebra Camila" y de toda la variedad de juegos que había. Fue una...

UNA OBRA ESPECTACULAR

Adoratrices nos visita y nos muestra su obra de teatro "El cumpleaños de Mickey"
El viernes 12 de Abril los alumnos y alumnas del colegio Adoratrices de Logroño vinieron a nuestras instalaciones para representarnos una obra fantástica, "El cumpleaños de Mickey". Nos encantaron...

VACACIONES DE SEMANA SANTA

El miércoles 17 de abril terminan las clases a la 13:00
VACACIONES DE SEMANA SANTA: Del jueves 18 de abril al domingo 28 de abril. ¡ IMPORTANTE ! El miércoles 17 de abril terminan las clases a la 13:00 h. el autobús escolar sale a la...

DISFRUTANDO DEL PREMIO DE COMER SANO

Taller de Pancake de Frutirioja
Hoy jueves 11 de Abril hemos disfrutado de la mano de Sabine de un taller de cocina sana elaborando una masa muy sencilla de pancakes. Hemos limpiado y picado una selección de frutas: kiwi, manzana,...

El día 28 de marzo, ¡Tuvimos visita! Un grupo de 2º de bachiller vino a vernos. Las profes les explicaron el funcionamiento de nuestro colegio y después vinieron a las clases a compartir...

El día 5 y 12 de   marzo vino una ginecóloga que se llama Mariví. Nos habló de los métodos anticonceptivos y las infecciones de transmisión sexual, así como de las conductas...

CUIDAMOS NUESTRA SALUD

Taller de cuidados de la salud
La semana pasada Silvi, enfermera del CAD Domingo Ochoa, nos dio un TALLER DE CUIDADOS DE LA SALUD. Hemos hablado sobre la importancia de cuidar nuestra salud: comer bien, sobretodo frutas y...

Un grupo de alumnos/as acudimos a la concentración contra la violencia de género  que se realiza todos los primeros jueves de mes en el Ayuntamiento. Nos han informado de las desigualdades que...
Comparte y disfruta

Próximos eventos

No events

Ultimas noticias

Hoy la cafetería-restaurante La Arrancadilla nos han enseñado cómo funciona…

Ayer visitamos el colegio Obispo Blanco Nájera que celebran su…

Ver todo

Política de Cookies.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más información.