Nosotros también decimos NO a la Violencia de género


Mañana 25 de noviembre es el Día Internacional de La NO Violencia de Género.

Durante esta semana hemos participado en varios actos que para nosotros han sido muy importantes ya que los hemos trabajado en el aula por la necesidad de romper barreras contra este problema que hay en la sociedad en la que vivimos.

El Colegio de Psicólogos de la Rioja realizó el IV Concurso de Dibujo «Construyendo una sana relación de pareja» en el que dos de nuestros compañeros ganaron en la categoría de Educación Especial. Kaoutar fue la ganadora y Jesús finalista. Ambos acudieron muy orgullosos a recoger su premio y a expresar que «Juntos sabemos mejor» y que es necesario «Amar a tu pareja».

Hoy hemos participado representando a nuestra asociación en el Acto de sensibilización de la Red Vecinal Violencia ‘Rompiendo barreras por los Buenos Tratos’ junto con otras entidades que trabajan con la discapacidad. Cada asociación tenía que elegir una palabra.

Nosotros elegimos INDEFENSIÓN. Emmanuela, Javi y Alberto participaron en el acto rompiendo la palabra y explicando en un manifiesto por qué rompemos con la indefensión.

Podéis ver la noticia en la web: https://goo.gl/CcpsPm y escuchar nuestro manifiesto en este enlace:https://goo.gl/xCFC2h

 

 

Comparte y disfruta

    Próximos eventos

      No events

    Ultimas noticias

    Nuestros alumn@s, peses a contar con la autorización del Gobierno,…

    Esta mañana los peuqes del cole hemos ido al Teatro…

    Ver todo