Tu sonrisa hoy brilla en el cielo…


 

Hoy escribimos esta noticia desde el corazón… Ayer nos enteramos que nuestra compañera y amiga Meritxell se ha ido de nuestro lado para cuidarnos desde el cielo con su dulce sonrisa.

Meritxell vino a nuestro cole hace cuatro años y todavía recordamos cómo entró en la clase de infantil correteando, como resonaban sus carcajadas por los pasillos, y como conseguía llamar nuestra atención con sus balbuceos y su carita que conseguía que todos quisiéramos achucharla.

Sabíamos que Meritxell a pesar de que era muy feliz en el cole y que disfrutaba mucho, no podía compartir todos los días con nosotros porque estaba malita y necesitaba reposo y cuidados médicos. Pero su familia siempre nos mantenía informados de su situación, y en cuánto Meritxell cogía fuerzas y el buen tiempo acompañaba compartía buenos momentos con nosotros.

Con Meritxell hemos conocido a unos papás que han estado luchando y han hecho posible que a Meritxell se la conozca en Logroño y muchas personas hayan participado en las actividades que se han programado para recaudar fondos que permitan encontrar una cura para los niños enfermos de TAY-SACHS.

Hoy estamos tristes porque de nuevo hemos perdido a un compañero de nuestro colegio pero sabemos que Meritxell y su sonrisa nos va a seguir dando fuerza y energía para disfrutar  y vivir cada día.

 

Nos despedimos con una frase que hoy sus padres han regalado a nuestras profes:

«Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por Meritxell y por hacerla feliz cada día»

 

Comparte y disfruta

    Próximos eventos

      No events

    Ultimas noticias

    Nuestros alumn@s, peses a contar con la autorización del Gobierno,…

    Esta mañana los peuqes del cole hemos ido al Teatro…

    Ver todo